Autorregulación V/S Regulación Externa

Autorregulación V/S Regulación Externa

event description

Many businesses, large and small, have a huge source of great ideas that can help them improve, innovate, and grow, and yet so many of these companies never think of using this amazing corporate asset.

What is this highly valuable asset? Says Morgan Fraud, the author of The Thinking Corporation, “Given that we are all capable of contributing new ideas, the question becomes how do you successfully generate, capture, process and implement ideas?” Its own people.

event program

  • 5:30 PM — 6:00 PM
    Professional, able to interact with vendors/clients
  • 6:00 PM — 6:30 PM
    Ability to take a big picture idea and run with it
  • 6:30 PM — 7:00 PM
    Works well both independently and as part of a team
  • 7:00 PM — 7:30 PM
    Knowledge of SPSS or other analytical software
  • 7:30 PM — 8:30 PM
    Personal accountability and strong work ethic

our speakers

Andrés Bernasoni
Presidente CNA

Priscilla Sorvino
Proposal writing/methodology creation, and a leading role in managing a project to finish.

SHARE[addtoany]

Últimas Columnas

  • equidad 12 May
    Formar docentes para una educación sin brechas de género

    La equidad de género se ha instalado como un tema urgente en la conversación pública, y con justa razón. Pero aún cuesta ver cómo esta preocupación se traduce en acciones concretas dentro de las aulas. Es en ese espacio -instancia en la cual niñas, niños y jóvenes aprenden, se relacionan y construyen sus identidades-, donde se siguen reproduciendo muchas de las desigualdades que decimos querer erradicar. Y es ahí cuando la formación de quienes enseñan se vuelve clave.

  • transmission-electron-microscope-2223456_1280 05 May
    Aproximaciones entre VCM e Investigación. La evaluación del impacto social

    La discusión internacional sobre los impactos de la investigación e innovación y sus alcances, se encuentra plenamente vigente y no se perciben consensos en torno a su evaluación en las universidades. Numerosos artículos académicos abordan el tema desde diversas perspectivas y coinciden en enfatizar los problemas y desafíos que la medición y evaluación traen consigo, destacándose especialmente la falta de una definición clara y consensuada sobre el significado de impacto social.

  • curriculum 24 Abr
    Currículum en tiempos de Babel: de la confrontación a la traducción

    Vivimos tiempos donde la metáfora bélica goza de gran aceptación. Bajo esta lógica, podríamos describir los desafíos actuales del desarrollo curricular, como una permanente batalla en la que profesionales dedicados, se esfuerzan incansablemente por dotar de racionalidad pedagógica al quehacer de instituciones de educación superior.

  • laboratory-2821207_1280 22 Abr
    Puntos de convergencia entre la VCM e Investigación: el impacto social

    Profundizando en el enfoque de la vinculación con el medio sobre los resultados de investigación e innovación, en esta columna se presenta una síntesis del panorama internacional y nacional tras la aparición del concepto de impacto social de la I+D+i+e.

  • data-3938447_1280 14 Abr
    De la medición de resultados hacia la evaluación de impactos de la I+D+i+e

    Tradicionalmente, las universidades han demostrado sus resultados de investigación a través de un sistema de métricas reconocidas globalmente. El conocimiento se contabiliza por el número de publicaciones generadas y sus correspondientes citas, validadas por las comunidades académicas de las disciplinas, e indexadas en bases de datos que cubren la producción internacional del conocimiento.

  • TDAH 07 Abr
    TDAH y educación superior: cuando una mente que lo percibe todo encuentra su lugar

    Esta capacidad de percepción expandida, esta atención que abarca todo el espectro de lo que sucede alrededor, es uno de los “superpoderes” que muchas personas TDAH comparten.

SHARE[addtoany]