Here’s what I Found: 13 Habits of Millionaires

  • abril 18, 1970
  • 1:00 pm to 11:00 pm
  • Telos Club, Parthenon Conference Room, 13701 Dallas Parkway, Dallas, TX, U.S.
  • 212 497 5686

event description

Many businesses, large and small, have a huge source of great ideas that can help them improve, innovate, and grow, and yet so many of these companies never think of using this amazing corporate asset.

What is this highly valuable asset? Says Morgan Fraud, the author of The Thinking Corporation, “Given that we are all capable of contributing new ideas, the question becomes how do you successfully generate, capture, process and implement ideas?” Its own people.

event program

  • 5:30 PM — 6:00 PM
    Professional, able to interact with vendors/clients
  • 6:00 PM — 6:30 PM
    Ability to take a big picture idea and run with it
  • 6:30 PM — 7:00 PM
    Works well both independently and as part of a team
  • 7:00 PM — 7:30 PM
    Knowledge of SPSS or other analytical software
  • 7:30 PM — 8:30 PM
    Personal accountability and strong work ethic

our speakers

Berg Devien
Candidates can look forward to regular client contact, a role in business development.

Priscilla Sorvino
Proposal writing/methodology creation, and a leading role in managing a project to finish.

SHARE[addtoany]
1970-4-1811:00 pm1970-4-1811:00 pmEurope/London Here’s what I Found: 13 Habits of Millionaires Testing Different Event Telos Club, Parthenon Conference Room, 13701 Dallas Parkway, Dallas, TX, U.S.
save event to calendar
past event
0

register

* Fields are required
You already has been joined the event.

Últimas Columnas

  • VCM 28 Ago
    La Institucionalización de la Vinculación con el Medio en la Educación Superior: Evaluando su Progreso

    Columnas AEQUALIS. 022. Agosto 2024 Pilar Majmud Vargas, asesora especialista en VcM, ESUP, coordinadora VcM AEQUALIS Javier García González, jefe de Contribución y Pertinencia Local, AIEP La institucionalización de las funciones misionales en las instituciones de educación superior es un proceso complejo y multifacético que implica la integración de prácticas, valores y estructuras en su

  • hand-1571851_1280 09 Ago
    Educación STEM, inteligencia artificial e industria

    El informe «Tendencias de la Matrícula de Pregrado en Chile años 2005-2024», publicado por el Consejo Nacional de Educación (CENED), detalla que la participación en matrículas de carreras STEM es de 488.578 estudiantes, de un total de 1.270.636, representando el 38,5% del total. En este contexto resulta importante plantear la siguiente interrogante: ¿sus perfiles profesionales

  • 1720665468463 15 Jul
    Por un relanzamiento de la beca Técnicos para Chile

    Si bien el término “educación internacional” suele tener diversos significados, posiblemente el más común se refiera a la movilidad de estudiantes de un país hacia otro en el nivel terciario, ya sea universitario o técnico-profesional. Hablaremos de educación internacional, por ende, para referirnos a la matrícula de quienes viajaron a otro país con el propósito específico

  • chacabuco 19 Jun
    Recuperación de aprendizajes y reactivación educativa

    La pandemia por COVID-19 alteró la rutina de millones de estudiantes debido a los cambios significativos en el ámbito educativo, que incluyeron el cierre prolongado de escuelas y la transición forzada a la educación en línea. Aunque esta solución fue necesaria, no pudo reemplazar completamente las experiencias del aula, lo que puso de manifiesto problemas

  • vaccaro-columna 13 Jun
    Nota Técnica #2: Dando respuestas más pertinentes a las demandas de la Industria global

    Cerraba mi Nota Técnica anterior[1] llamando a la acción a las Instituciones de Educación Superior (IES) en Chile, a incorporar la internacionalización como un ámbito central de sus funciones esenciales, en respuesta a los efectos ineludibles de la globalización. Es necesario incorporar un proceso serio y comprehensivo de planificación estratégica, como aporte al mejoramiento de la calidad

  • Duoc-UC 10 Jun
    Repensando la evaluación de la calidad en la educación superior: una perspectiva multidimensional

    En un mundo cada vez más interconectado, las instituciones de educación superior (IES) enfrentan la necesidad de repensar permanentemente el concepto de calidad con que están direccionando su quehacer. Generar un debate respecto de ¿qué calidad?, es crucial considerando la relevancia que tiene actualmente la Educación Superior Técnico Profesional en un contexto donde la colaboración