Aequalis
  • Inicio
  • Quienes somos
    • Quienes somos
    • Directorio
    • Secretaría ejecutiva
    • Unidades de trabajo
    • Entidades aportantes
  • Noticias
  • Columnas
  • Publicaciones
    • Boletines
    • Normativas
    • Estudios
    • Libros
    • Notas técnicas
    • Ensayos
  • Agenda
  • Aportes
Seleccionar página

Encuentre aquí algunos de los hechos relevantes vinculados al mundo de las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.

Noticias

Expertos analizarán la gestión de actores claves en VCM. Webinar de Fundación AEQUALIS

Expertos analizarán la gestión de actores claves en VCM. Webinar de Fundación AEQUALIS

2022

Boletín de Docencia N°3 – 2022: Las competencias digitales en la Educación

Boletín de Docencia N°3 – 2022: Las competencias digitales en la Educación

2022

Dr. Alvaro Rojas elegido director ejecutivo de CINDA

Dr. Alvaro Rojas elegido director ejecutivo de CINDA

2022

Hasta el 26 de octubre hay plazo para postular a gratuidad

Hasta el 26 de octubre hay plazo para postular a gratuidad

2022

Instituciones de Educación Superior y SES analizan Ley sobre acoso sexual, violencia y discriminación de género en webinar de AEQUALIS – IACC

Instituciones de Educación Superior y SES analizan Ley sobre acoso sexual, violencia y discriminación de género en webinar de AEQUALIS – IACC

2022

AEQUALIS e IACC organizan webinar sobre la Ley 21.369 que aborda el acoso sexual en la Educación Superior

AEQUALIS e IACC organizan webinar sobre la Ley 21.369 que aborda el acoso sexual en la Educación Superior

2022

Página 3 de 41«12345...102030...»Última »

Destacamos

Estudio de Opinión: Desarrollo de la VCM en las instituciones de educación superior chilenas

06 Dic 2022

Expertos analizaron la gestión de actores claves en Vinculación Con el Medio

21 Nov 2022

Salud mental en los universitarios chilenos

15 Nov 2022

+56 9 5679 8281
coordinacion@aequalis.cl
comunicaciones@aequalis.cl
Santa Magdalena 75, piso 11
Providencia, Santiago Chile

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir