Aequalis
  • Inicio
  • Quienes somos
    • Quienes somos
    • Directorio
    • Secretaría ejecutiva
    • Unidades de trabajo
    • Entidades aportantes
  • Noticias
  • Columnas
  • Publicaciones
    • Boletines
    • Normativas
    • Estudios
    • Libros
    • Notas técnicas
    • Ensayos
  • Agenda
  • Aportes
Seleccionar página

Encuentre aquí algunos de los hechos relevantes vinculados al mundo de las universidades, institutos profesionales y centros de formación técnica.

Noticias

Webinar Fundación AEQUALIS: Representantes del CUECH, CUP Chile, G9 y Vertebral debatieron sobre rol público de las IES

Webinar Fundación AEQUALIS: Representantes del CUECH, CUP Chile, G9 y Vertebral debatieron sobre rol público de las IES

2022

Estudio Fundación AEQUALIS: Instituciones de educación superior avanzan en materia de equidad de género

Estudio Fundación AEQUALIS: Instituciones de educación superior avanzan en materia de equidad de género

2022

Fundación AEQUALIS invita a webinar sobre rol público de las IES

Fundación AEQUALIS invita a webinar sobre rol público de las IES

2022

A dos años del fallecimiento de Mónica Jiménez, AEQUALIS se consolida como Fundación

A dos años del fallecimiento de Mónica Jiménez, AEQUALIS se consolida como Fundación

2022

CNED entrega las principales tendencias de matrícula de pregrado 2022

CNED entrega las principales tendencias de matrícula de pregrado 2022

2022

Pilar Romaguera es ratificada por un nuevo período como Rectora de  Universidad de Las Américas

Pilar Romaguera es ratificada por un nuevo período como Rectora de Universidad de Las Américas

2022

Página 4 de 41« Primera«...23456...102030...»Última »

Destacamos

Semana de la Innovación: Educación del Futuro

14 Nov 2022

Conversando sobre la innovación curricular

04 Nov 2022

Fallecimiento de Dra. Marianela Denegri causa profundo pesar en Fundación AEQUALIS

28 Oct 2022

+56 9 5679 8281
coordinacion@aequalis.cl
comunicaciones@aequalis.cl
Santa Magdalena 75, piso 11
Providencia, Santiago Chile

  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir