Free Consultation
Services
About Us
We counsel our clients on their key strategic issues, leveraging our deep industry expertise and using analytical rigor to help them make informed decisions more quickly and solve their toughest and most critical business problems.
Founded in London in 1983 by three partners, we now employ more than 1,000 professionals worldwide. We advise and support global companies that are leaders in their industries.
Frequently Asked Questions
We help entrepreneurs get ready to raise capital. Please note that we cannot help our clients raise capital. This usually consists of some or all of our services. This is a service that is heavily regulated.
We help entrepreneurs get ready to raise capital. Please note that we cannot help our clients raise capital. This usually consists of some or all of our services. This is a service that is heavily regulated.
We help entrepreneurs get ready to raise capital. Please note that we cannot help our clients raise capital. This usually consists of some or all of our services. This is a service that is heavily regulated.
Company News
-
Formación docente en educación inclusiva
Hablar de formación docente, y especialmente en educación inclusiva, es abordar una tarea tan desafiante como apasionante. Es una labor que nos mantiene en constante reflexión, buscando nuevas formas de enseñar y acompañar a quienes se preparan para ser profesores y profesoras en un mundo que cambia todos los días.
-
CIAE reafirma su liderazgo en investigación educativa tras adjudicación de Concurso ANID 2025
El Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) se adjudicó un fondo basal de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), en el marco del Concurso de Centros de Investigación Aplicada 2025, que busca consolidar centros de excelencia que generen conocimiento e innovación con impacto en el desarrollo sostenible del país.
-
Docentes universitarios de ciencias perciben presencia de estereotipos y sesgos de género en materiales educativos
Un estudio llevado a cabo en universidades chilenas reveló que los docentes responsables de la formación de futuros profesores de ciencias percibieron la presencia de estereotipos y sesgos de género en los materiales educativos propuestos para su análisis y reflexión.
La investigación “Jerarquías de género en la educación científica: concepciones y prácticas del profesorado formador de formadores”, en la que participó Evelyn Hugo, académica de la Facultad de Educación de Universidad de Las Américas, fue publicado por la revista científica Psicoperspectivas.
-
Innovación en el sector técnico-profesional fue el tema de seminario organizado por AEQUALIS
¿Cómo institucionalizamos la innovación? ¿De qué manera el Estado se involucra, especialmente en el sistema técnico profesional?, fueron algunas de las preguntas que se formuló Alejandro Villela, jefe de la Dirección de E.S. Técnico-Profesional de la Subsecretaría de Educación Superior, durante el desarrollo del seminario organizado por la Fundación AEQUALIS y efectuado en el auditorio del CFT-ENAC.
All-in-One Web Solution
for Your Business
Bring to the table win-win survival strategies to ensure proactive domination. At the end of the day, going forward.
- Different Demos with Real Content
- Advanced Portfolio with Case Studies
- 24/7 Support with Live Chat