Universidad Católica organiza VI seminario de innovación docente 2021

05 de octubre de 2021 - 13:02 hrs.


Cada año, la Vicerrectoría Académica de la Universidad Católica, a través del Centro de Desarrollo Docente, organiza el Seminario de Innovación Docente, el cual está dirigido a toda la comunidad académica de la Universidad, instituciones y personas de educación superior a nivel nacional e internacional.

El objetivo central de este seminario es ofrecer un espacio de encuentro e intercambio sobre docencia y aprendizaje. Este año, el énfasis está en repensar los espacios educativos a partir de los desafíos que hubo que incorporar debido a la pandemia, dando paso a innovaciones pedagógicas y tecnológicas para el presente y futuro de las instituciones.

La invitación señala que, en un contexto donde la tecnología y la innovación han tenido que ser sus mayores aliados, la UC invita a un espacio innovador de interacción y aprendizajes. Por medio de una Plataforma 3D podrá crear su propio avatar en formato digital, navegar por una feria virtual donde encontrará gran cantidad de información y recursos y además podrá conocer a otros/as profesionales de la educación y generar así diálogo y redes con otras personas.

Habrá tres exponentes internacionales expertos/as en educación e innovación y tours presenciales a salas híbridas, salas experimentales y a Medialab.

El evento se realizará los días 03, 04 y 05 de noviembre de 2021.

INSCRIPCIONES AQUÍ