Seminario de Aequalis reúne a expertos en un debate sobre reforma a la educación superior
diciembre 11, 2016

El lunes 12 de diciembre, académicos, parlamentarios, dirigentes estudiantiles y expertos del Mineduc, debatirán sobre la reforma a la educación superior chilena, en el marco de un seminario organizado por Aequalis, foro de educación superior.

La cita será en el hotel Plaza San Francisco (salón Danubio), Av. Libertador Bernardo O’Higgins Sur, N°816 (metro Universidad de Chile), desde las 14:30 a las 18:30 horas.

El seminario “Educación superior: la reforma que viene”, consta de dos paneles de reflexión: el primero es sobre la institucionalidad que necesita la educación superior y cuyo moderador será José Julio León, vicepresidente de Aequalis y académico de la UDP.

Participarán en este panel el diputado Alberto Robles, presidente de la Comisión de Educación de la Cámara; Daniel Andrade, presidente de la FECH; y Alejandra Contreras, jefa DIVESUP.

El segundo panel será sobre los cambios al Sistema de Aseguramiento de Calidad de la educación superior. En él participarán Jaime Bellolio, diputado de la Comisión de Educación de la Cámara; Daniel Gedda, presidente de FEUC 2016; y Daniela Torre, asesora Mineduc. Moderará Iván Navarro, director ejecutivo de la Corporación de Promoción Universitaria.

Inscripciones gratuitas escribiendo a georginasanchez@aequalis.cl