Seminario AEQUALIS: ¿Verificamos a nivel institucional y de carreras que nuestros estudiantes alcancen los aprendizajes comprometidos?
noviembre 02, 2017

Con el objetivo de generar una reflexión sobre los aprendizajes de los estudiantes de educación superior y las dificultades en su verificación, AEQUALIS organizó un seminario regional en Temuco el próximo jueves 16 de noviembre.

El jefe de Estudios del Foro AEQUALIS, José Venegas, señaló con respecto al evento que “este seminario viene a dar respuesta a la reflexión del Foro acerca del nivel de avance que presenta el país en un tema tan relevante como es la verificación de los aprendizajes de los estudiantes, a nivel institucional y de carrera. Durante la progresión curricular el estudiante va adquiriendo aprendizajes, sin lugar a dudas, pero ¿detectamos a tiempo las brechas?, ¿cómo lo hacemos? ¿qué experiencias hay en Chile? Sobre este tema AEQUALIS busca profundizar. El primer hito es este seminario que realizaremos en la ciudad de Temuco. La UC Temuco nos ha acogido y esperamos tener un muy buena convocatoria.”

El seminario se realizará en el Auditorio del campus Alejandro Menchaca Lira, Universidad Católica de Temuco, Avenida Alemania 0422, Temuco.

Confirmar asistencia a georgina.sanchez@aequalis.cl o al celular 56-9 56798281