
INSCRIPCIONES AQUÍ
El evento tiene como objetivos, conocer los resultados del estudio “Matrícula por sexo en la educación superior chilena y brecha en el ingreso futuro esperado de sus estudiantes”; y compartir perspectivas de los actores del sistema de educación superior respecto de las brechas de género y estrategias para enfrentarlas.
El webinar “Brecha de género en la educación superior”, será online vía zoom, el martes 11 de enero 2022 a las 11:00 horas y lo organizan en conjunto la Fundación AEQUALIS y la Universidad de Santiago (USACH).
Presentarán el estudio los académicos Víctor Salas y Lilian Soto, de la Universidad de Santiago de Chile. Sus panelistas serán Erika Castillo (vicepresidenta CNA), Javiera Arce-Riffo (Investigadora temas de género y educación superior), Teresa Valdés (Observadora temas de Género y Equidad, Chile).