Encuentro AEQUALIS-INACAP
junio 20, 2019

Una reunión para estrechar lazos de cooperación entre ambas instituciones se efectuó en la sede central de INACAP, en la que participaron el rector del instituto Luis Eduardo Prieto, y el presidente del Directorio de AEQUALIS Iván Navarro.

En la cita, Navarro agradeció la permanente colaboración del instituto con las actividades de AEQUALIS y reiteró el ofrecimiento de poner a disposición de la entidad al equipo de académicos y expertos del Foro para la realización de conversatorios, seminarios y estudios sobre materias de interés de ambas instituciones.

Por su parte, el rector Prieto, quien fue uno de los fundadores de AEQUALIS, se mostró muy interesado en abordar tres áreas que, para INACAP son muy importantes en el escenario actual de la formación técnica: Aranceles regulados, el acceso a la educación técnica y la capacitación.

Finalmente, Prieto y Navarro acordaron ampliar la participación de INACAP en las unidades de trabajo de AEQUALIS, fortaleciendo la estrecha cooperación entre ambas instituciones.