Conversatorio CNED-CINDA: Trayectorias Flexibles en la educación superior chilena
marzo 06, 2021

El Consejo Nacional de Educación y el Centro Interuniversitario de Desarrollo invitan al conversatorio: “TRAYECTORIAS FLEXIBLES EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR CHILENA: EXPERIENCIAS DISTINTAS FRENTE A UN DESAFÍO COMÚN”, que se efectuará en forma virtual el 18 de marzo de 2021, entre las 10:00 y las 12:30 horas.

El encuentro tiene el propósito de dialogar sobre los principales resultados para Chile del Estudio Internacional Flexible Learning Pathways in Higher Education (FLP), una iniciativa global del Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación (IIPE-UNESCO) en el marco de la Agenda 2030 de Educación y el Objetivo de Desarrollo Sostenible NB°4.

En la oportunidad, representantes de distintos sectores intercambiarán perspectivas respecto de distintas políticas, instrumentos y prácticas institucionales de flexibilidad y articulación, a la luz del desafío común de alcanzar una educación de calidad a lo largo de la vida y mejorar las oportunidades de desarrollo personal y profesional de todos los estudiantes.

El evento contará también con la participación de la DRA. MICHAELA MARTIN, Especialista de IIEP-UNESCO. Su trabajo está centrado principalmente en vías de aprendizaje flexibles, sistema de indicadores, el aseguramiento de la calidad interna y externa en Educación Superior.

Las inscripciones pueden hacerse a través del link al final de la página. Unos días antes, los inscritos recibirán un recordatorio y el link al canal de youtube para ingresar al conversatorio.

Si tiene cualquier consulta puede escribir a comunicaciones@cned.cl

 

INSCRIPCIONES