AEQUALIS renueva directorio
enero 02, 2017

De acuerdo con su normativa interna, el Foro AEQUALIS debe renovar anualmente parte de su directorio, cuyos  integrantes son elegidos  por un periodo de dos años, etapa que comienza hoy y dura quince días.

Los directores que permanecerán por un año más son: Verónica Fernández Lübert, Iván Navarro Abarzúa, Sergio Morales Díaz, Juan Music Tomicic y Tatiana Sánchez Dobertti.

El actual directorio elaboró una lista de seis candidatos que se han destacado por su contribución al Foro y que poseen una importante trayectoria en educación superior. Los cargos a llenar son cuatro, con lo que se completa el directorio de nueve miembros.

Los seis candidatos al directorio son: Erika Castillo Barrientos, actual vicerrectora de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación; Alejandra Contreras Altmann, actual jefa de División de Educación Superior del Mineduc; José Julio León Reyes, ex Secretario General y  ex Vicerrector Académico de la Universidad Diego Portales, actualmente profesor asociado de la Facultad de Derecho de la misma; Gabriela Navarro Papic, directora de Desarrollo Académico de INACAP; Iván Suazo Galdames, vicerrector de Investigación y Postgrado de  la Universidad Autónoma de Chile; Fernanda Valdés Racynski, directora de Aseguramiento de la Calidad de la Universidad de Los Andes.

Un total de 81 electores están recibiendo los antecedentes necesarios para ejercer su voto y a quienes AEQUALIS les pide lo hagan a la brevedad.