Abiertas las inscripciones para II Congreso de Educación Superior
agosto 04, 2023

La Fundación AEQUALIS invita a inscribirse en el II Congreso de Educación Superior que se efectuará los días 17, 24 y 31 de agosto de este año.

Las temáticas que se abordarán durante el Congreso son Aseguramiento de la Calidad y Gestión Institucional; Docencia en Educación Superior; y Vinculación con el Medio (VCM). En total se aceptaron 56 trabajos que cumplieron con las altas exigencias requeridas, de un total de 110 postulados, provenientes de investigadores, académicos y profesionales de diversas instituciones de educación superior chilenas y extranjeras, tanto del subsistema técnico profesional como universitario.

En la inauguración participará en calidad de expositor el Subsecretario de Educación Superior, Víctor Orellana, quien abrirá el Congreso. Además dictarán conferencias los destacados expertos: José Joaquín Brunner, director Doctorado de Educación Superior Universidad Diego Portales-Universidad de Leide; Cristóbal Cobo, Especialista Senior en Educación y Tecnología; y Enrique Ochoa, Director Ejecutivo Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario.

Los costos de inscripción se presentan en la siguiente tabla[1]

N° días

Valor en pesos chilenos

Valor en dólares

1

$40.000

50

2

$60.000

80

3

$80.000

100

La inscripción en el congreso da derecho a material exclusivo y certificado de asistencia.

Más información e inscripciones en: https://congresoaequalis.cl/

[1] Existen descuentos por inscripción de grupos de más de cinco personas, contactarse con Georgina Sánchez (coordinacion@aequalis.cl).