1er Congreso Educación Superior Chile 2021

22 de febrero de 2021 - 14:32 hrs.


El Foro AEQUALIS, en el contexto de la celebración de sus 10 años, decidió crear una nueva instancia permanente de reflexión, evaluación y proyección de la Educación Superior Chilena, pero con alcance internacional, a través de la realización de un Congreso Chileno de Educación Superior (CChES), el cual se efectuará los días 12, 19 y 26 de agosto de 2021.

El propósito del Congreso es constituirse en una instancia de difusión y discusión de los avances en el conocimiento, que mejoren tanto el desempeño de las políticas públicas del sector, como la gestión integral de las instituciones de educación superior en las distintas dimensiones de su desarrollo académico (docencia, investigación, vinculación con la sociedad). Esta idea se enmarca dentro del que ha sido siempre el objetivo principal que guía las acciones de AEQUALIS y que es contribuir a la innovación permanente de la educación superior chilena.

A partir de hoy, AEQUALIS inaugura la página web del Congreso, a través de la cual se podrá obtener información sobre el mismo, temas, presentación de trabajos, fechas e inscripciones.

El link es el siguiente congreso2021.aequalis.cl